martes, 1 de octubre de 2013

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA                                                                                                                                                                                                                                     Problema eje: Apropiación del modelo educativo integral indígena , por los estudiantes del de nuevo ingreso  del  BIC 29.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      Linea de investigación: Análisis comparativo del plan de estudios del BIC con los planes del CECYTE y       CBTIS.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Objetivo: Hacer que los estudiantes del primer modulo del BIC 29 se den cuenta de la igualdad del plan       educativo es valido e igual que el de otras instituciones de nivel medio superior. Comprobándolo a través       de investigación y comparándonos con otras instituciones de nivel medio superior.                                        
  Objetivo General: Realizar una investigación de el nuestro modelo educativo y darnos cuenta que nuestro       modelo es como cualquier otro y que cuenta con los mismos servicios educativos que dan otros planteles.    
   Objetivos específicos:                                                                                                                                
    *Demostrar la valides del sistema educativo MEII                                                                                         *Saber las ventajas y desventajas del MEII                                                                                                   *Saber las diferencias de este sistema con otros sistemas                                                                             *Conocer a misión y la visión de este sistema                                                                                               *Aprender mas sobre el sistema educativo MEII

1 comentario:

  1. el objetivo y objetivo general debe ser uno solo, unelos y corrige la redacción para que sea uno solo, en los especificos no debes usar SABER, CONOCER, debes utilizar verbos de acción, revisa la tabla de verbos que agregue en el blog, y preguntate a través de que actividades DEMOSTRARAS, enlistando, escribiendo, explicando, etc.

    ResponderEliminar