JUSTIFICACION hoy en día contamos con muchas instituciones de nivel medio superior,uno de esas instituciones es el BACHILLERATO INTEGRAL COMUNITARIO, que utiliza el sistema educativo MEII.
Debido a la existencia de otras instituciones que también brindan una educación de nivel medio superior (CECYTE Y CBTIS) al sistema educativo MEII no se le a dado la importancia que tiene mas sin embargo brinda los mismos conocimientos que pueden brindar otras instituciones y los conocimientos que no puede brindar los cubre con una área nueva de conocimiento que no se encuentran en otros sistemas educativos, y eso ayuda a aprender cosas nuevas.
El sistema educativo MEII en todo sentido es igual que los otros sistemas, pero a diferencia de otros sistemas el sistema MEII cumple las expectativas de los pueblos indígenas y es por eso que tratamos de que los estudiantes del primer semestre del BIC 29 se den cuenta que se encuentran en un sistema educativo mejor que otros por que ayuda a darse cuenta de los problemas que tienen los pueblos indígenas mas sin embargo también tiene desventajas las cuales son por ciertas razones y ademas es un bachillerato general lo cual te beneficia por qe asi aprendes un poco de todo. Por esas razones se esta haciendo una linea de investigación para ayudar y apoyar a los jóvenes del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario