miércoles, 9 de octubre de 2013

JUSTIFICACION                                                                                                                                                                                         hoy en día contamos con muchas instituciones de nivel medio superior,uno de esas instituciones es el BACHILLERATO INTEGRAL COMUNITARIO, que utiliza el sistema educativo MEII.

                Debido a la existencia de otras instituciones que también brindan  una educación de nivel medio superior (CECYTE Y CBTIS) al sistema educativo MEII no se le a dado la importancia que tiene mas sin embargo  brinda los mismos conocimientos que pueden brindar otras instituciones    y los conocimientos que no puede brindar los cubre con una área nueva de conocimiento que no se encuentran en otros sistemas educativos, y eso ayuda a aprender cosas nuevas. 

                 El sistema educativo MEII en todo sentido es igual que los otros  sistemas, pero a diferencia de otros sistemas el  sistema MEII cumple las expectativas de los pueblos indígenas y es por eso que tratamos de que los estudiantes del primer semestre del BIC 29 se den cuenta que se encuentran en un sistema educativo mejor que otros por que ayuda a darse cuenta de los problemas que tienen los pueblos indígenas mas sin embargo también tiene desventajas las cuales  son por ciertas razones  y ademas es un bachillerato general lo cual te beneficia por qe asi aprendes un poco de todo.                                                                                                                                                                                                                                                                                                           Por esas razones se esta haciendo una linea de investigación para ayudar y apoyar a los jóvenes del futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario