DESCRIPCIÓN DE LA VIDA ESCOLAR
Mi vida escolar inicio cuando entre al kinder a los 4 años de edad, pero del primer año del kinder casi no recuerdo, en el segundo año recuerdo que empece a tener amigos que asta la fecha me siguen ablando, cuando entre a la primaria el primer maestro que me toco era muy bueno , pero tomaba mucho, el influyo en mi conducta y me inculco palabras groseras, pero en el ámbito educativo enseño muy bien , en segundo grado una de mis tías me dio clases , y en ese grado ocupe primer lugar en conocimiento, en tercero no hubo muchos cambios , en cuarto año me empezó a gustar el relajo y pues en ese grado tuve algunas llamadas de atención, en ese grado hicimos llorar en varias ocasiones a la profa, en quinto grado tuvimos 3 maestros , 2 muy buenos , en especial un maestro llamado Rafael que su método de enseñanza era muy bueno e interesante , la tercera maestra que tuvimos era muy grosera con nosotros y pues nosotros eramos muy igualados con ella,en sexto grado me toco un buen maestro.
En la secundaria mi vida fue muy buena, los maestros que tuve fueron muy buenos y que enseñaban muy bien tuve calificaciones altas y bajas pero todo fue muy bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario